MANIZALES
GASTRONÓMICO

GASTRONÓMICO
EDICIÓN MANIZALES


Este proyecto propio de Don Marketing nace por la necesidad de unir sectores para colaboraciones mutuas. Estamos convencidos que siempre es mejor si todos ganamos.


Una campaña social que ayudó a:
Restaurantes: generar más tráfico, más visibilidad.
Niñez Colombiana: cada menú aportó 5.000 a la Fundación Plan Internacional.
Comensales: Ahorro.


Nos aliamos con DISLICORES para ofrecer un mejor precio por botella a los restaurantes y se convirtió así en el vino oficial del festival. Logramos estar en todos los medios principales de la ciudad con una baja inversión.


CONCEPTO

30 días de indulgencia.


DESIGN THINKING

  • - Marketing Social
  • - Ecosistema digital
  • - Branding
  • - Diseño y dirección de arte
  • - Evento
  • - Activación de marca
  • - Comercialización
  • - Logística
  • - POP
  • - Alianzas
  • - Influencers & PR
  • - Radio
  • - TV Local

Volver a proyectos